La semana cultural de las personas mayores en Bodegas Obergo

  La semana cultural de las personas mayores que todos los años organiza Cruz Roja de Graus ha acercado hoy hasta Bodegas Obergo a dos autobuses de ciudadanos senior de la comarca, preparados para disfrutar de un día de convivencia y descubrimiento.

La jornada arrancaba a las 8:30h en la glorieta de Joaquin Costa en Graus, donde los autobuses recogían a los interesados en esta actividad, que todos los años cuenta con una gran acogida entre las personas mayores de la comarca.

Tras la visita a Bodegas Obergo, la primera parada del itinerario, los autobuses se dirigirán a la presa de El Grado y posteriormente visitarán la piscifactoría sita en dicho municipio, tras lo cual llegará el momento de sentarse a la mesa en el restaurante Souvenuix y disfrutar de un merecido descanso.

Bodegas Obergo es una bodega familiar que, aunque dentro de los límites administrativos de la Comarca de la Ribagorza, pertenece a la Denominación de Origen Somontano. Aunque de reciente creación, la bodega recoge la tradición vitivinícola centenaria del valle de Secastilla y de generaciones de viticultores que han transmitido su saber hacer y su profundo conocimiento de estas tierras, todo ello presente en los magníficos caldos de Obergo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s